Incrementó su promedio en anotación 7.9 puntos respecto a su temporada rookie, camiseta miami heat azul el mayor aumento en la NBA por un jugador que promediaba como mínimo 10 puntos en su año novato. Unos días después, Wade igualó el récord de la franquicia con 78 encuentros consecutivos en dobles dígitos en puntos. Logró el récord en Miami de más puntos y más tiros libres anotados en una temporada. En la 1.ª ronda de playoffs, Wade promedió 26.3 puntos (con 50% en tiros de campo), 6 rebotes y 8.8 asistencias ante New Jersey Nets. Con Wade sano, y los Heat en playoffs, llegó la quinta actuación consecutiva en el All-Star Game. También fue elegido para disputar el Wind City/Big Apple Classic All-Star Game que congrega all-stars de Chicago y de Nueva York. All-Star Game de 2005, donde anotó 14 puntos. En el tercer partido, Wade igualó su récord de anotación en playoffs con 42 puntos (que luego superaría con 43 en el 5.º partido), además de 13 rebotes (tope de su carrera).
Sufrió una lesión muscular en la costilla durante el 5.º partido que le mantuvo fuera hasta el definitivo 7.º choque. Antes del inicio de la temporada 2012-13 de la NBA, Wade se sometió a una cirugía debido a una lesión en la rodilla izquierda. Su espectacular participación en la NCAA incrementó considerablemente sus previsiones en el draft de la NBA, lo que le permitió presentarse y saltarse su último año en Marquette. Wade, que se había consagrado como una de las estrellas de la NBA, fue elegido por segundo año consecutivo para disputar el All-Star Game, la primera vez en su carrera como titular. Y llegó el día de hablar de una franquicia que pese a su juventud -echó a andar en 1988- ha tenido un enorme elenco de estrellas en sus filas para ganar hasta tres anillos. Solo Tim Hardaway fue capaz de permanecer durante tres años consecutivos en los mejores quintetos NBA. Wade fue elegido por Miami Heat en la 5.ª posición del Draft de la NBA de 2003. Rápidamente emergió como un jugador importante en un equipo relativamente joven como eran los Heat.
Como sénior, mejoró aún más sus prestaciones, y se fue hasta los 27 puntos y 11 rebotes para liderar a su equipo a un balance de 24 victorias y 5 derrotas. Wade superó a Alonzo, que anotó 9.459 en 593 encuentros con el equipo, al inicio del tercer cuarto con un mate para sumar 9.460 puntos como jugador de Miami y alcanzar los 21 puntos en el partido, estableciendo a la vez otro récord, ya que es el vigésimo primer encuentro consecutivo en el que anota más de 20 puntos. Fue finalista en el Universitario del Año, que finalmente se llevó T.J. Su triple doble se convirtió en el tercero que se lograba en un torneo de la NCAA en toda su historia. El 26 de febrero de 2012 en el juego de las estrellas, Wade registra el tercer triple-doble de la historia de la competición, fijando 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, uniéndose a Michael Jordan y a Lebron James como los únicos jugadores que alguna vez registraron este logro (en el 1997 y 2011, respectivamente). Destacó como un jugador veloz, ágil y fuerte, algo que demostró en el All Star Weekend de 2006 ganando el Concurso de Habilidad por encima de jugadores como LeBron James, Chris Paul o el que después sería MVP de la temporada Steve Nash, y repitiendo también al año siguiente consiguiendo el primer back-to-back de la historia de este concurso.
Además, fue elegido en el Mejor quinteto de rookies acompañado de jugadores como LeBron James o Carmelo Anthony. El éxito de LeBron James en Miami es tan innegable como su merecimiento a estar en esta corta lista de elegidos. Tras lo que fue anunciado como ‘the decision’, momento que hace referencia al instante en el que James comunicó que dejaba Cleveland para firmar en la agencia libre con la franquicia de Florida, El Rey fue coronado en los que fueron llamado los Heat del Big Three al estar acompañado por Dwyane Wade y Chris Bosh. Fue en la temporada 2011-12, tras perder un año antes con Dallas Mavericks, cuando James acababa por 4-1 con Oklahoma City Thunder mientras promediaba 28,6 puntos, 10,2 rebotes y 7,4 asistencias. La revista ESPN le nominó Escolta del Año. Independientemente del tipo de Heat ropa o mercancía que esté buscando, podrá encontrarlo aquí mismo. Los Heat cayeron en 7 partidos en los que Wade volvió a dejar el sello. Los Heat pasaron de las 42 victorias a las 59 (mejor récord de la Conferencia Este) que lograron en esta campaña. ↑ «Dwyane Wade announces return to Miami Heat for ‘one last dance’».
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta miami heat 2023 por favor visite nuestro propio sitio.