camisetas miami heat precio

Los Lakers barrieron a los Nuggets en cuatro partidos, camiseta miami siendo la segunda vez en la historia de la NBA en la que un equipo con 50 victorias es barrido en una serie de playoffs de siete partidos en primera ronda. Sin embargo, se observó que algunos equipos que no tenían posibilidades de clasificarse para los playoffs se dejaban perder en los últimos partidos de competición para tener un número más alto de elección. Primer jugador en la historia de la NBA en conseguir 30 puntos o más en 6 partidos consecutivos promediando 60% o más en tiros de campo. También fue el segundo jugador más joven (19 años, 305 días) en anotar 40 puntos en un partido de la NBA. Pasó a ser el más joven en alcanzar los 4.000, 5.000 y 6.000 puntos en una temporada, y todo ello en la misma campaña. Además, se convirtió en el jugador más joven en conseguir un triple-doble y en anotar 50 puntos en un encuentro.

James se convirtió en el único jugador en promediar triple-doble en unas finales de la NBA. De haber validado el triple-doble, James se hubiera convertido en el primer jugador desde Kareem Abdul-Jabbar en tener un partido de 50 unidades y dos dígitos en tres estadísticas diferentes. LeBron se llevó el premio Mejor Jugador de Instituto 2003, el máximo distintivo individual a nivel de high school. Por primera vez en su historia, tanto Cleveland como LeBron acudían a unas Finales de la NBA. En la temporada 2017-18, Cleveland volvió a clasificarse para PlayOffs, cuarto del Este, y llegaron, una vez más, a las Finales de la NBA. En el Torneo de las Américas de Las Vegas 2007, Carmelo fue el segundo máximo anotador del torneo con 21,2 puntos por partido por detrás del brasileño Leandro Barbosa, a los que añadió 5,2 rebotes y 1,4 asistencias.

Elegido para jugar el All-Star Game de la NBA de 2007, en Las Vegas. Elegido para jugar el All-Star Game de la NBA de 2011, en Los Ángeles. Por aquel entonces, la NBA asistió también al cambio de franquicias a ciudades más grandes. El límite salarial (o salary cap en inglés) es el límite que los equipos pueden gastar en contratos de jugadores y que existe para igualar el nivel de los equipos de la NBA. 72-10, el segundo mejor récord de la historia de la NBA (siendo superado en la temporada 2015-16 por los Golden State Warriors de Stephen Curry y compañía). El 20 de marzo de 2005 firmó 56 puntos ante Toronto Raptors, el segundo máximo récord de anotación en su carrera.

2000: – 27-0 Récord de balance victorias-derrotas. Hasta la temporada 2005-2006, los tres primeros puestos de cada conferencia venían determinados por los primeros clasificados en cada división, siguiendo a su vez el balance victorias-derrotas. Chicago llegó por quinta vez a las Finales de la NBA, donde este año tocaba el Utah Jazz del dúo Karl Malone-John Stockton. Al final de la temporada, los Celtics y los Lakers reeditaron su rivalidad tras la edición de 2008 cuando se encontraron nuevamente en las finales por duodécima vez. Las series de playoffs siguen un formato de competición. El día que cambió la vida de LeBron James para siempre fue en el otoño de 1994. Aquella tarde, Frank Walker puso una pelota de baloncesto en las manos del niño que en ese momento tenía 9 años de edad.

En aquella serie, DeShawn Stevenson dijo de James que estaba «sobrevalorado». También por tercera vez, James fue nombrado «Mr. Basketball» de Ohio y primer quinteto del All-USA. Desde 2005 ha sido All-Star (del que resultó tres veces MVP) y ha formado parte de los Mejores Quintetos de la NBA, siendo elegido en doce ocasiones en el Primer Quinteto. Por su parte Carmelo, que fue parte del quinteto titular en todos los partidos, se adjudicó su cuarta medalla Olímpica, siendo el jugador con más medallas de la historia en esta categoría. En ese campeonato Carmelo, salió todos los partidos desde el banquillo, pero terminó con una puntuación de 16.3 puntos por encuentro. Los Nuggets ganaron 43 partidos durante la temporada, por encima de los 17 del año anterior. Ese año ganó su segundo MVP con un promedio de 31,5 puntos, 6,0 rebotes y 5,5 asistencias por partido en la temporada. Fue llamado al All-Star Game por octavo año consecutivo, anotando 36 puntos.